My Audio Cutter icon

My Audio Cutter

1.2

Corta archivos de audio en trozos

vota
0

13.6k

17

Puntúa esta App

My Audio Cutter es una aplicación que permite a sus usuarios recortar archivos de audio en trozos más pequeños, desde una interfaz sencilla e intuitiva que incluye todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo la tarea en cuestión de minutos.

Usar la aplicación normalmente es tan sencillo como definir de forma manual el principio y el final del segmento que deseamos recortar. Podremos incluso reproducir el segmento en el momento de definirlo para comprobar que está justo por donde queremos. Además, podremos añadir directamente los efectos de 'fade in' y 'fade out'.

Otra de las prestaciones de My Audio Cutter es que nos permitirá añadir etiquetas a los archivos de audio. Esta información permanecerá en el archivo de salida que obtengamos al terminar, por lo que resultará muy sencillo ordenar nuestra biblioteca musical utilizando la aplicación.

My Audio Cutter es compatible con archivos en formato MP3, MP2, WAV, WMA, OGG, FLAC, AIFF, M4A, AAC, AC3 y WV. Además, permitirá extraer el audio de cualquier archivo en WMV o MP4, para trabajar con él sin complicaciones.

My Audio Cutter es una herramienta de edición de audio sencilla, pero muy completa. Eso sí, tampoco encontraremos un nivel de prestaciones similar al que podríamos ver en aplicaciones más complejas como Audacity o similares.
Por Merche Contreras
Limitaciones

9 días de prueba.

Uptodown X